Valores

Riqueza

Amor

Sabiduría

Salud

Santidad

Con lo cual lograremos extirpar todos los males graves de México:

Pobreza

Ignorancia

Marginación

Violencia

División

Desigualdad y

Carencias graves

Debemos armar una red nacional por medio de unir a nuestros vecinos, parientes, conocidos, amigos y compañeros de trabajo para formar pequeñas comunidades en todo el país hasta lograr un gran colectivo nacional donde todos los mexicanos quedemos enlazados recibiendo y dando apoyo de todo tipo para poder progresar en todos los aspectos humanos.

Con esta fórmula podremos corregir el grave problema de la falta de desarrollo para el 90% de los mexicanos por causa de la defectuosa estructura social actual, donde unos pocos son los dueños de negocios, donde sólo pocos tienen la oportunidad de estudiar una profesión, donde muy pocos son los dueños de la riqueza nacional.

Es fácil creer que si nos organizamos en comunidades y colectivos podremos darles cabida a todos los mexicanos, desempeñando funciones de producción, fabricación, comercialización y servicios para todas las comunidades del país y exportación.

México tiene enormes posibilidades de desarrollo gracias a su riqueza de recursos naturales, recursos turísticos, alto potencial industrial, vecindad con Estados Unidos, mucha población en edad laboral, enorme producción artesanal, agrícola y de minería.

Debemos crear un organismo ciudadano que estudie posibilidades, impulse iniciativas y coordine una estructura de funcionamiento nacional.

El primer paso es la UNIÓN. Cada mexicano debemos hacer labor de unidad, haciendo a un lado aquello que nos divide, tratando de encontrar elementos que nos unen como:

  • Necesidad de ayudarnos para salir de la pobreza.
  • Necesidad de encontrar solución a la inseguridad.
  • Necesidad de fomentar los valores.
  • Necesidad de elegir buenos gobernantes sin dividir el voto en varios partidos.
  • Necesidad de apoyar con mis compras a pequeños negocios y no apoyar a los grandes negocios.
  • Necesidad de crear la cultura de la unidad, porque en la unidad está la fuerza y la solución.